Nosotros

Situado en Vigo, Galicia, Herega Abogados es un despacho jurídico que está especializado en Derecho de Sucesiones, centrando su actividad en la previsión, asesoramiento y servicios jurídicos que disminuyan la carga fiscal y eviten conflictos futuros.

Nuestros servicios se dirigen a particulares, familias, comunidades de herederos y propietarios, dentro y fuera del territorio nacional.

Nuestros clientes están interesados en proteger y optimizar su patrimonio, para lo cual ponemos a su disposición nuestro servicio de planificación hereditaria. También nos encargamos de todos los trámites legales ante una sucesión o ante un conflicto (somos mediadores civiles y mercantiles, y nuestro objetivo es buscar la mejor opción adaptada a cada caso).

Además, nuestro servicio de archivística, paleografía y genealogía profesional cubre las necesidades de clientes con interés legítimo en localizar documentos que requieren una investigación profunda, en el contexto de una compraventa, una herencia, o para reconocimientos en instituciones públicas y privadas (solicitud de nacionalidad, por ejemplo), entre otros.